La magia de vivir en Tequisquiapan

El Relox es un proyecto arquitectónico que busca plasmar la majestuosidad e historia de Tequisquiapan con un concepto totalmente nuevo de Hotel Boutique, Departamentos, Zona Comercial, Restaurantes y más.

Espéralo

muy pronto

El encanto de la arquitectura vanguardista, el deleite de nuevas experiencias culinarias, el regocijo de relajarte en el Spa & Bathhouse y la serenidad de vivir en un entorno de completa tranquilidad.

TU CASA EN UN DESTINO MÁGICO

MÁS DE 127 DEPARTAMENTOS

Banner-departamentos

Departamentos

Más de 127 departamentos.

Banner-spa

SPA

La importancia de tomar el tiempo para disfrutar de la vida.

Banner-locales

Locales

Contaremos con más de 28 locales comerciales.

Banner-4-relox

EL RELOX

Tequisquiapan, Querétaro.

Totalmente nuevo de Hotel Boutique, Departamentos, Zona Comercial, Restaurantes y más.

SPA

En medio del dinámico devenir de la vida modera el Spa es un templo del relax que enmarca el regreso al origen del ser, a la calma, a los materiales orgánicos que relajan los sentidos; agua, música, aromas, luz y naturaleza, creando un perfecto balance donde los ritmos de la vida se complementan con la importancia de tomar el tiempo para disfrutar de la vida.

Locales comerciales

Tequisquiapan es una excelente opción para conocer más acerca del mundo vinícola y probar los mejores productos de queserías y vinícolas queretanas. Por ello Contamos con las más de 30 locales comerciales desde 65m2 con una temática especial de quesos y vinos.

HOTEL BOUTIQUE

El hotel boutique mezcla en su ambiente la tranquilidad de Tequisquiapan y la exclusividad en un solo lugar. Con 18 suites con acabados de lujo en donde podrás relajarte y disfrutar de Pozas termales, Gym, Bussines Center, Auditorio, Spa, Restaurantes y Roof Garden.

18

SUITES

30

LOCALES

127

DEPARTAMENTOS

DÉJATE CONQUISTAR POR ESTE FASCINANTE
LUGAR LLENO DE HISTORIA

VISÍTANOS

TEQUISQUIAPAN, QUERÉTARO

CONTÁCTANOS

Información y reservas.

SPA diseñado por:

Relox_Isologo_RGB_01Verde