El Relox es un refugio amistoso, seguro, asequible y único en México Colonial. Durante más de 80 años, los huéspedes han viajado a la pintoresca pequeña ciudad de Tequisquiapan, para disfrutar de las cálidas aguas minerales para su salud y disfrute. Está a sólo 110 millas al norte de la Ciudad de México; Aproximadamente a 1-1/2 horas en auto.

Nuestros Servicios

Eventos y Conferencias

El Hotel cuenta con 5 salones de eventos y conferencias para 25 hasta 1000 personas, así como jardines para recepciones al aire libre.

Habitaciones

Contamos con 120 Habitaciones, Suites de Lujo, Master Suites, Presidenciales, Panorámicas, PentHouse, Villa Relox, todas con Internet, T.V. y caja de seguridad.

Amenidades Recreativas

Disfrute del Campo de Golf, Cancha de Tennis, Cancha de Mini Tennis, Caballos, Pesca y Cacería.

Spa

En nuestro centro de Spa contamos con Gym, vapor, una variedad de masajes, pozas termales y servicios de salón de belleza.

Diversión para niños y adultos

Disfrute de nuestras 4 albercas a cielo abierto y nuestras 8 Pozas Termales privadas. Contamos con área de Juegos Infantiles.

Excelente Cocina Mexicana

A cargo de nuestros Chefs, disfrute de nuestro menú a la carta de comida Mexicana-Internacional.

Nuestros Salones de Eventos

Que dicen nuestros clientes

Excelente Hotel para hacer Conferencias, una gran atención por parte de todos, Muchas Gracias! Regresaremos...

Alejandro Bazan

( Cliente - Eventos )

Bellisimo Hotel, la pasamos increible en familia, el buffet de desayuno una ricura y Tequisquiapan sencillamente otro mundo.

Karla Hermosillo

( Cliente )
English English Español Español